Organización Bodas

Una wedding planner en tu boda? Os presentamos Madehi Moments!

Hola a todas!!

Como os prometí, aquí va un nuevo post sobre wedding planners. Hoy os presentamos a Madehi moments!

Madehi Moments, compuesto por Mariló Delicado y Patricia Díaz, se dedica al diseño, organización y coordinación de bodas únicas, especiales y mágicas… Donde las reglas las ponen los novios!

Quería que tuvieseis la oportunidad de conocer de cerca a estas dos grandes profesionales que se volcarán al 1000% para que tengáis la boda que siempre soñasteis.

A través de ellas, conoceremos cual es su papel en las bodas, qué aporta una wedding planner, qué consideran que no puede faltar en una boda…

Hay bastante desconocimiento alrededor de esta figura, seguimos creyendo que sólo son necesarias en grandísimas bodas, que es un gasto enorme que no vais a poder asumir, que vosotras solas podéis organizarlo todo…   Las Wedding planners son profesionales que se van a desvivir por vuestra boda y la van a sentir como suya. Y que van a aportar su profesionalidad y a resolver muchos problemas que pueden surgir tanto antes como durante el gran día.

 

  1. Chicas, contadnos ¿Cuándo decidisteis que ser organizadora de bodas era vuestro sueño? ¿Qué tiene esta profesión que os enamora?

Mariló: lo tuve claro en el año 2004, después de ver la película de Jennifer López de “Planes de Boda” supe que era mi vocación, fue para mí un antes y un después, ese domingo por la tarde me puse a diseñar cómo quería trabajar, cómo construiría mi sueño y siempre con la esperanza de cumplirlo algún día… Lo convertí en mi hobby y lo fui compaginando con mi trabajo hasta que, después de varios años y mucho esfuerzo… Lo hice realizad junto a Patricia!

Esta profesión tiene magia… Ver la felicidad de las personas cuando te escuchan, cómo se les va iluminando su rostro con cada idea nueva, preparando con ellos ese Gran Día, nos hace levantarnos felices de ser Wedding Planners.

  1. ¿Qué es lo más importante para vosotras en una boda, qué no puede faltar. Cuál es vuestro momento preferido?

Momentos especiales, pueden ser emotivos o divertidos o ambos, pero una boda, para ser recordada, necesita momentos únicos de esos que luego todo el mundo, cuando pasan los años recuerdan y comentan…

Por ejemplo, el momento llegada  de la novia… Es, con perdón de la expresión, brutal… Hay que tragar mucha saliva para no soltar la lágrima, después de tanto tiempo de preparativos y de convertirse en parte de tu vida durante un año entero, esas personas que se están casando no son unas personas normales y corrientes, son amigos y los sentimientos son muy intensos en ese momento.

  1. Qué le diríais a las chicas que piensan… “Una Wedding Planner es un lujo que no me puedo permitir”.

Que cuando terminen su boda verán que cambian completamente de opinión, la inversión en una Wedding Planner no supone más que en cualquier otro proveedor de boda y cada vez está siendo más indispensable, las vidas frenéticas de hoy en día no permiten a los novios disfrutar de los preparativos, crea disputas entre ellos, nervios extra… Con una Wedding Planner todo eso cambia, conseguimos que todo fluya, conseguimos hacer magia…

  1. Vamos a explicarles a las novias qué hacéis, porque estoy segura que aún hay desconocimiento sobre el tema. Seguro que hay muchas chicas que creen que si contratan a una wedding planner, ya no intervendrán activamente en su boda.

Pues justamente es lo contrario, nos encanta trabajar con los novios, ser un equipo de 3, construir juntos un día maravilloso… Las Wedding Planner estamos para ayudar, para guiar pero en ningún momento tomaremos el control absoluto de los preparativos porque nuestros protagonistas siempre son los novios, ellos se merecen ese privilegio!

Las Wedding Planner asumimos el control total el mismo día de la boda, después de muchos preparativos, ese gran día tiene que salir perfecto y nosotras estamos para eso. El Gran Día trabajamos duro para que todo esté perfectamente coordinado, no podemos permitirnos errores, los novios deben estar tranquilos y disfrutar con sus invitados de un día tan especial como este.

  1. Dadnos 3 razones por las que contratar una wedding planner.

Te podría dar muchos más! Pero las tres razones más importantes serían:

-Total tranquilidad de saber que todo saldrá bien, muchos novios encargan ésta labor a algún familiar/amiga-o y eso hace que no disfruten del día como se merecen. Con un Wedding Planner, la tranquilidad está asegurada.

-Economizamos el presupuesto de los novios, buscamos proveedores acordes con sus gustos, preferencias pero también con su presupuesto para que casarse no suponga una deuda difícil de superar.

-Tienen a un profesional a su lado en todo el proceso, que les ayudará, les escuchará y que se convertirá en su aliado para conseguir que ese día sea realmente el más feliz de su vida.

  1. Estoy segura que es un trabajo súper gratificante y muy bonito… ¿pero qué es lo que no vemos? ¿Qué es lo menos bueno?

Detrás de un gran día hay muchos preparativos previos, si normalmente los novios se estresan con una boda imagínate lo que es multiplicarlo por 20 o más! Hay que organizarse muy bien para no mezclar datos o proveedores, sacar tiempo para atender a los novios, a los profesionales, diseñar, hacer visitas con los novios… El trabajo de una Wedding Planner se definiría como… Deliciosamente Estresante! Te estresa pero te gusta y no puedes dejar de hacerlo!

  1. Y por último, un mensaje, un consejo para las novi@s que nos leen.

Chicos, os merecéis disfrutar ese día, contratéis o no una Wedding Planner tenéis que disfrutar de los preparativos, relajaros el Gran Día y recordad que ese día pasa volando y hay que vivirlo intensamente sin preocupaciones.

 

MCarmen

Essencia Novias

Pide tu cita