Colección 2021Look noviaVestidos de Novias

Tendencias novias 2021… ¿Cómo vestirán las novias en 2021?

Hola a todas!!

Os traemos un poco de ese aire fresco que todos necesitamos en este año horribilis que nos ha tocado vivir… y es que, seguro que todas las novias 2021 estáis deseando conocer las nuevas colecciones que llegarán dentro de muy poquito y encontrar en ellas el vestido de vuestros sueños!! En este post, queremos haceros un pequeño resumen de las principales tendencias que os vais a encontrar. Te apetece? Hay ganas? Pues sigue leyendo:

Primará la Artesanía

Encontrarás bordados, pasamanerías, decoración con joyas, cristales con formas, corpiños entrelazados, pedrería, incluso plumas!… todo hecho a mano para conseguir los diseños más exclusivos y dotarlos de romanticismo. El arte de lo tradicional y lo artesano ocupará los primeros pódiums a la hora de confeccionar tu traje.

Vuelven los volantes!

essencia-novias-pronovias-group-nicole-NIA20321_3

Los encontraremos fruncidos, asimétricos, con pliegues, superpuestos… Consiguen potenciar o disimular ciertas partes del cuerpo con las que estamos menos conformes. ¡Además dan mucho volumen! Otra de las tendencias del próximo año.

Volúmenes

Si hay algo que va a dar de qué hablar, son los volúmenes. Normalmente, los habíamos visto en las faldas (que se mantienen, sobre todo en el bajo) pero … ¡ahora se cambian los papeles! Porque los volúmenes ascienden hasta la parte superior en forma de hombreras, escotes, mangas exageradas y abullonadas, y, con esto, pasamos a la siguiente tendencia:

Mangas con personalidad

¡Futuras novias! Las mangas abullonadas y las acampanadas llegan para hacerse notar. Un elemento con el que conseguirás transmitir mucha personalidad, elegancia y carisma. Y hablando de mangas…

Las mangas largas, otro must del 2021.

Triunfarán tanto en el verano más caluroso como para el invierno. Quedan muy elegantes y le dan un aire diferente a cualquier vestido.

Espaldas

Siguen siendo las grandes protagonistas porque es ¡Algo que encanta a casi todas las novias! Dan ese toque de seducción y un aire diferente a cualquier vestido, por lo que se hará un mayor hincapié en los diseños que presentan espaldas con diseños diferentes o incluso al completo descubierto.

Transparencias

Las transparencias son una de las tendencias para novias que más se repiten año tras año. Y lo van a seguir haciendo durante el próximo año. Dan ese toque romántico y especial que hace única a la novia que las lleva ¡Y este próximo año se han propuesto seguir al pie de guerra!

Más fluidez y movimiento

Si te imaginas llegando al altar con un vestido sencillo, minimal y sobrio esta tendencia está hecha para ti. Acertarás!

Los dos piezas y los monos, estarán muy presentes.

¡La opción perfecta para las más arriesgadas! Una manera de salirse de lo establecido y del común vestido de novia será llegar al altar enfundada en un elegante mono o con un conjunto blando de dos piezas. ¡2021 será el año del pantalón!

 

Te esperamos en Essencia Novias para caminar contigo de la mano en esta búsqueda tan especial y encontrar el vestido de tus sueños!!

MCarmen

Asesora Essencia Novias

Pide tu cita