Organización Bodas

Regalos de Boda Originales para Invitados

By 30 octubre, 2020 No Comments
detalles regalos invitados bodas sevilla sabonae cosmetica natural essencia novias

Uno de los mayores quebraderos de cabeza que tenéis los novios suele ser… ¿Qué damos de regalo a nuestros invitados y que no quede tirado en un cajón a la primera de cambio?

Hay vida más allá de los abanicos, los puros, los bálsamos, las botellitas de aceite o los alfileres de la novia.

Pues nos hemos propuesto resolveros ese dilema y os queremos dar muchas ideas de detalles únicos y especiales con los que vais a triunfar!

DETALLES SOLIDARIOS

tarjetas solidarias bodas mr. wonderful essencia novias regalos invitados bodas

El primero de ellos no podía ser otro que una colaboración en alguna ONG en nombre de vuestros invitados. Es algo con lo que todo el mundo estará de acuerdo y contribuís a una buena causa. Una vez hecha la aportación, las asociaciones suelen daros una tarjetita de agradecimiento, algún obsequio etc. que podáis entregar a vuestros invitados. Unicef, Cruz Roja, asociaciones locales. cada vez son más las que cuentan con proyectos especiales para bodas. Para ello ponen a disposición de los novios sus tarjetas solidarias. Estás de Unicef, están diseñadas por Mr. Wonderful.

 

COSMETICA NATURAL SOLIDA

 

detalles regalos invitados bodas sevilla sabonae cosmetica natural essencia novias

Jabones sólidos artesanales de mil y un ingredientes naturales, desde lavanda a papaya, amapola, jazmín, pomelo y geranio… Además, nuestras compañeras de @sabonae os lo envían ya preparados para entregar a vuestros invitados con un packaging super especial!! Y siempre cuidando el medio ambiente! Un regalo sostenible, natural y artesanal. ¿Se puede pedir más?

Fotografía: Cristina Vizcaino Fotografía

 

SAQUITO DE LAVANDA

saquito lavanda detalle invitados bodas regalo invitados essencia novias bodas sevilla

La lavanda es, probablemente, una de las plantas aromáticas que más gusta. Podéis decantaros por ella como regalo para vuestros invitados, presentándola en un saquito muy mono que luego se puede utilizar para perfumar armarios, cajones… o como adorno. Acierto seguro!

 

INFUSIONES O CAFÉS

cajitas te regalo invitado boda essencia novias bodas sevilla

Si sois muy de té o de café, regalarlo a vuestros invitados será todo un acierto, porque además os verán perfectamente reflejados en el detalle. Eso sí, por favor, que sea un producto de calidad, artesanos y presentado de forma muy original y cuidada. Podéis optar por ejemplo por una cajita de lata de inspiración vintage.

 

PLANTITAS

plantas regalo invitados boda detalle invitados bodas sevilla essencia novias cactus bodas

Las plantas también son una buena opción para regalar. Los cactus y las crasas suelen ser las más habituales, pero puedes optar también por brezo por ejemplo si haces una boda de otoño o cualquier otra que puedas encontrar en formato mini. También existen las plantas de aire que son muy originales y peculiares porque no necesitan tierra, solo necesitan un rincón luminoso, pero sin sol directo, agua y mucho mimo.

 

BANDA SONARA DE LA BODA

banda sonora regalo invitados detalle invitados musica boda sevilla

Éste fue el regalo que yo hice y encantó!! Una boda suele tener varios momentos musicales muy especiales: entrada de los novios en la ceremonia, en la recepción, lanzamiento del ramo, baile nupcial… Si hacéis un CD personalizado con estas canciones y añadís algunas de vuestras favoritas, vais a triunfar! Podéis modernizarlo también, creando una playlist en Spotify por ejemplo.

 

BISUTERIA O PERFUMES PERSONALIZADOS

Pulsera detalle invitada bodas regalos bodas bisutería bodas sevilla essencia novias

En cuanto a la bisutería podéis regalar, por ejemplo, unos pendientes o pulsera! Pero siempre tenéis que buscar que sean piezas llamativas, diferentes y, si son artesanas, mucho mejor. Un detalle muy original con el que conquistar a las amantes de la moda.

Y también hay perfumes que podéis crear vosotros mismos en formatos minis, ideales para regalar.

 

SELECCIÓN DE PRODUCTOS TIPICOS DE LA ZONA

galletas-con-el-nombre-de-los-novios-tarro-de-mermelada-chocolate-instantáneo-y-frascos-de-aceite detalles invitados boda

Puedes optar por regalar un pequeño surtido de manjares típicos de la región en la que vives. Especialmente, si tienes una boda donde mucho de los invitados vienen de fuera, será todo un acierto. Además, al mismo tiempo. estás ayudando a los productores locales. Desde una variedad de dulces, a legumbres, hortalizas, vinos típicos de la región etc.

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección y que de aquí salga el regalo perfecto para vuestros invitados!!

Hasta pronto!

Pide tu cita