Vestidos de Novias

Lo importante es tu tranquilidad

By 28 octubre, 2019 noviembre 7th, 2019 No Comments

Essencia Novias nace con el deseo de convertir la elección de tu vestido de novia en una experiencia divertida, mágica, inolvidable y sin estrés. Queremos verte marchar con una sonrisa y con la seguridad de haber encontrado el vestido perfecto para tu gran día.

No me negarás que cuando llega el gran momento y decidimos casarnos (e incluso antes), inmediatamente nuestra mente comienza a pensar en cómo va a ser nuestro vestido de novia. Es, de entre todas, la decisión que más ilusión nos hace. En nuestro espacio nupcial encontrarás ese vestido, a la vez que pasarás un rato muy especial a nuestro lado.

En Essencia queremos contribuir a tu felicidad.

No somos una tienda de novia más. No sólo queremos venderte un vestido de novia. Queremos que lo disfrutes, queremos hacerte feliz, queremos que estés tranquila y segura de ti misma desde el momento que entres en nuestra tienda. Encontrarás tu vestido de novia al mejor precio y con la mejor atención sin un presupuesto desorbitado. 

Una #noviaconessencia es una novia que brillará por sí misma en su gran día porque se ha mantenido fiel a su estilo, porque mantiene su Essencia.

Contamos con marcas muy especiales dentro del Sector Nupcial como son Novia D´art, Fara Sposa, Oreasposa, Nicole, Jolies o White One (éstas tres últimas, marcas del principal grupo nupcial español, Pronovias Group). Una elección de marcas pensada para dar cabida a todos los estilos, y asegurarnos que seas el tipo de novia que seas, en Essencia encontrarás el vestido que mejor se adapta a ti.  Sexy, romántica, clásica, Boho… Seas como seas, tenemos el vestido perfecto para cada novia, así que escoge el tuyo y disfruta de tu gran día.

Por supuesto, también te ayudaremos a conseguir tu look total, escogiendo los accesorios de novia que consigan una completa armonía con tu vestido. 

¡Ven a conocernos! 

Pide tu cita